Nadie quiere construir el nuevo mercado del marisco

La Alcaldía de la ciudad de Panamá declaró desierto el acto público, para efectuar la construcción del nuevo Mercado de Mariscos, obra que tiene precio de referencia de 43 millones de dólares.

0
Nadie quiere construir el nuevo mercado del marisco
La obra ha traído una honda controversia en la ciudad capital. Foto: Internet

El acto público debía efectuarse el 22 de junio, fecha en la que se conocería el nombre de los proponentes para realizar el polémico proyecto; sin embargo, al no presentarse ninguna oferta, se procedió a declarar desierta la licitación.

El proyecto del nuevo mercado del marisco ha recibido duras críticas de la ciudadanía, especialmente de un sector que demandó la obra por falta de consulta ciudadana, y además de considerar que el proyecto se pretende realizar en un área que ya tiene un desarrollo y no requiere ni es posible establecer otras infraestructuras.

Publicidad
Rincón de Lupe

La no presentación de propuestas supone un revés para el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, quien ha defendido la construcción de esta obra, pese a que una decisión del Juzgado Decimoctavo de lo Civil revocó la convocatoria para esta licitación.

Al respecto, una fuente de la Alcaldía de Panamá aseguró que la próxima semana se hará un nuevo llamado a licitación, tal como lo establece la normativa vigente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here