El PRD sigue perdiendo fichas

El partido Revolucionario Democrático (PRD) continúa perdiendo importantes figuras entre sus adherentes. Esta vez, fue el economista Fernando Aramburu Porras quien presentó su renuncia al colectivo en el que se inscribió hace 43 años.

0
El PRD sigue perdiendo fichas
Fernando Aramburu Porras es uno de los más destacados economistas del país. Foto: Internet

La razón que orilló a uno de los individuos que fundó el colectivo en el año 1979 es «la línea política» que ha tomado, bajo la presidencia del diputado Benicio Robinson.

«He renunciado, porque no me identifico con los ideales y valores que ha manifestado la dirigencia del partido. Desde hace algún tiempo, el PRD se ha convertido en un partido clientelista y sin rumbo», señaló Aramburu Porras.

Publicidad
ACP

Destacado economista, Aramburu Porras ha sido ministro de Economía y Finanzas, ex director general de Ingresos, y gerente de importantes empresas como Petroterminal, y presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas.

La renuncia de Aramburu Porras sucede a la que hace algunos días hiciera pública otro destacado economista, David Saied Torrijos, quien al igual que su colega, denunció la inexistencia de debate sobre temas nacionales importantes en el PRD, y una agenda basada en el clientelismo y la falta de iniciativas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here