El Picadillo 24 de junio de 2022

0

Confundidos

Algunos clientes de COPA se mostraron desencantados por una promoción de la aerolínea que los invita a descubrir Barcelona “un nuevo destino, activo, polo de desarrollo comercial y cultural en el este de Venezuela” muchos pensaron que se trataba de la Barcelona que está del otro lado del charco.

Publicidad
Banco Nacional

Vejación

La circular del MEDUCA, donde se anuncia la suspensión de todas las actividades deportivas y culturales, debido a la “contención del gasto público” es una verdadera afrenta a la niñez y la juventud panameña. Se despilfarra dinero en planillas y gastos superfluos mientras se le niega miserablemente, cultura y deporte a las futuras generaciones.

Guerra interna

Las pugnas intestinas en el oficialismo hacen prever la división del PRD y su debilitamiento con miras a la campaña de 2024. Algunos ya empezaron a dejar el barco para saltar a otros y según me cuentan son solo los primeros. Cosas de la política.

Regreso del viejo oeste

La cultura de la muerte que promueven sectores ultraconservadores de los Estados Unidos logró una victoria ante la Corte Suprema de Justicia de ese país de mayoría conservadora. La corte tumbó una prohibición del estado de Nueva York que prohibía portar armas, ahora cualquier estadounidense podrá andar por la calle con una arma en la cintura.

Alineación de planetas

Esta madrugada se pudo observar la alineación de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, ojalá ese fenómeno que volverá a ocurrir en 2040 sea una señal para que, en Panamá, baje la inflación, pare la especulación y cese la corrupción.

A quien responden

Pareciera que los jefes policiales en Panamá son autónomos y actúan por su cuenta sin rendir cuentas, solo así, se explica, que han pasado varias semanas y aun no se ha dado una explicación clara y creíble, ni se han impuesto sanciones, a quienes alcahuetearon a Franklin Omar Castro Cedeño, el sujeto que se hacía pasar por policía sin serlo, pero que aparece en varias fotos con comisionados de la policía. ¿Qué relación tenía este sujeto con altos mando de la institución, que tipo de trabajos hacía?

     Léanos de lunes a viernes en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here