Cortizo a nuevos agentes: «cero corrupción»

En ceremonia encabezada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, un grupo de 449 nuevos agentes de policía iniciará su trabajo en diferentes puntos del país.

0
Las nuevas unidades se graduaron como técnicos superiores en Seguridad Pública. Foto: Cortesía/Policía Nacional

Junto con el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, el director de la Policía Nacional, John Dornheim, y demás rectores de los estamentos de seguridad del país, el Presidente envió un claro mensaje a los nuevos agentes policiales, enfatizando que el compromiso que asumen desde su graduación, les exige el fiel cumplimiento del deber ante la comunidad y el país.

«Ustedes eligieron voluntariamente esta noble profesión, que exige un alto grado de integridad, honestidad, compromiso, disciplina y respeto a la Constitución y las leyes», dijo el Presidente a los nuevos policías.

Publicidad
Rincón de Lupe

La Promoción 95 denominada «Titanes» está compuesta por 410 hombres y 39 mujeres, quienes se incorporan a la Fuerza Pública, desde donde continuarán su carrera policial en los estamentos de seguridad, como unidades del Servicio Nacional de Fronteras, el Servicio Nacional Aeronaval, la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Migración.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here