Gobierno mantiene precios congelados de ocho productos de la canasta básica

El Gobierno Nacional extendió, mediante la aprobación del Decreto Ejecutivo Nº 11, de 21 de junio de 2022, la medida de control de precio de ocho productos de la canasta básica familiar.

0
Gobierno mantiene precios congelados de ocho productos de la canasta básica
Los precios se mantendrán bajo control hasta el 31 de diciembre de 2022. Foto: Internet

Con esta medida, el precio al consumidor de estos productos permanecerá sin alteraciones desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los productos que quedarán bajo el control de precio de venta al consumidor son: bistec de cinta con hueso (precio máximo por libra B/.2.55; precio máximo por kilogramo B/.5.62); carne molida de primera (precio máximo por libra B/.2.15; precio máximo por kilogramo B/.4.74); el conocido como pollo entero Panamá (precio máximo por libra B/.1.18; precio máximo por kilogramo B/.2.60); arroz de primera (precio máximo por libra B/.0.40; precio máximo por kilogramo B/.0.88); leche en polvo (B/.3.76); queso amarillo (precio máximo B/2.98 por libra, salchichas que contengan carne de res (precio máximo por libra B/.1.19; precio máximo por kilogramo B/.2.62).

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El Gobierno Nacional adoptó la medida, además basado en el aumento de los precios de productos de la canasta básica, empujado por el alto precio del combustible.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here