El Picadillo 23 de junio de 2022

0

Con. Tigo o Sin Ti

Hay quejas de usuarios de servicios de tv por cable, porqué están recibiendo notificaciones de una empresa proveedora, donde se les informa que a partir de la fecha o como diría el otro “Desde Ya” el plan que tienen queda fuera de la oferta comercial y que se le asigna un nuevo plan. Ah eso sí, con un incremento en el costo de este. ¡Cosas del capitalismo salvaje o de capitalistas salvajes ¡

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

La Caja vacía

La Caja de Seguro Social parece ser la institución donde todo escasea; No hay medicinas, no hay suficientes médicos ni especialistas, no hay buena atención a los usuarios, no hay insumos y ahora tampoco hay comida para los pacientes. Con razón algunos hablan de la “Inseguridad Social”

Consultas ocultas

El tanque sin gas sigue haciendo de las suyas, sabedor de la indiferencia y poco importa de la mayoría de los capitalinos que parecen estar satisfechos con la forma ruin en que se maneja el municipio. Los pueblos tienen los alcaldes que se merecen.

Exigen respeto

Una nutrida protesta llevó a cabo motociclistas en la alameda de la Ricardo J Alfaro, contigua a Condado del Rey, en ese lugar perdió la vida el motociclista Juan Montoya al ser atropellado por un automovilista ebrio. Mas educación vial, menos boletas y no a la coimiadera.

A pregunta necia respuesta sabia

La vicepresidenta electa de Colombia Francia Márquez le dio la ubicada del año a la periodista Claudia Palacios, la comunicadora pretendió manipular la frase “vivir sabroso” para poner en problemas a Francia, pero la respuesta aun le debe estar resonando. “Vivir sabroso para el pueblo significa, vivir sin miedo, vivir en dignidad, vivir con garantías y en derecho”

Acoso bancario

Los call center de los bancos hostigan a los clientes que tiene deudas o se atrasan en el pago de préstamos, pero también se meten con gente que no tiene ningún relación con ellos, para insistirles que compren algunos de sus productos crediticios o sea que se endeuden, y así continuar con el acoso. Y la superintendencia en modo canción de Shakira, sorda, ciega y muda.

     Léanos de lunes a viernes en www.destinopanama.com.pa

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here