El Picadillo 22 de junio de 2022

0

Negación de visa

En Venezuela están despotricando en las redes contra Panamá, porque según afirman le negaron la visa al equipo de béisbol masculino de pequeñas ligas que participaría en el torneo latinoamericano de ese deporte y que le tocaba enfrentarse a Panamá, según los venezolanos, fue una medida desleal y deshonesta que se toma para beneficiar al equipo de Panamá en perjuicio de Venezuela.

Publicidad
Rincón de Lupe

Fenómenos climáticos

Estamos en la temporada de “Ondas Tropicales” pero también se anuncia la llegada de nuevas concentraciones de “Polvo del Sahara” entre estos fenómenos de la madre naturaleza y los que nos llegan debido al cambio climático provocado por los humanos, se desmejora la calidad de vida de los seres vivientes que habitamos el planeta tierra.

Mac Donald´s App

La cadena multinacional estadounidense de comida rápida esta por estrenar su propia app para las entregas a domicilio de su menú. Después del despelote con los de Pedidos Ya, es una medida apropiada para garantizar un buen servicio a los clientes.

Ecuador se rebela

Los originarios ecuatorianos han salido a las calles a protestar por el alto costo de la vida, los combustibles, el transporte público y el desempleo. El gobierno del banquero Guillermo Lasso, está en la cuerda floja. En la historia reciente de ese país entre 1996 y 2005 fueron defenestrados 3 presidentes; Abdalá Bucaram, Jamil Mahuad y Lucio Gutiérrez.

Especulaciones

A raíz de la noticia ofrecida por el propio Cortizo sobre su estado de salud empezaron los cotilleos sobre una eventual renuncia del presidente y su posible sucesor. La constitución es clara en su artículo 187 y dice que le correspondería al vicepresidente, pero siendo que el vice tiene aspiraciones para el 2024, entonces tendría que renunciar y le correspondería asumir a unos de los ministros del gabinete, que sería cual Manuel Solís Palma, el ministro encargado de la presidencia.

Los subsidios fiscales

A los que han asoleado en las redes es a los beneficiarios de los denominados “incentivos fiscales” los apellidos de los señoritos llaman mucho la atención, dado que los grupos económicos suelen cuestionar los llamados subsidios, claro en este caso se utiliza el eufemismo “incentivos” para guardar apariencias.

              Léanos de lunes a viernes en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here