Christiansen quiere ganarlo todo

El ratificado técnico de la selección nacional de fútbol, Thomas Christiansen, quiere ganarlo todo antes de tratar de llevar a Panamá a una segunda participación en la etapa final de un campeonato mundial de fútbol.

0
Christiansen quiere ganarlo todo
Arias y Christiansen mantendrán la relación hasta el año 2026. Foto: Internet

Es la idea que también comparte el jerarca de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, quien aseguró que Panamá buscará los títulos de la Liga de Naciones de la Concacaf y de la Copa Oro, ambos torneos a celebrarse el próximo año.

Este lunes, Arias presentó a Christiansen, quien continuará su proceso al frente de la selección nacional absoluta de fútbol que inició en agosto de 2020, teniendo el Mundial de 2026 como objetivo supremo.

Publicidad
ACP

El estratega reconoció que tenía al menos cuatro «lucrativas ofertas», tanto de clubes como de selecciones nacionales, pero aseguró que su deseo siempre fue seguir con el proceso que inició en Panamá.

«Me siento a gusto aquí, el dinero no lo es todo, lo importante es cómo te sientes respecto al trabajo y con quienes trabajas», destacó Christiansen.

Todo el proceso que liderará el estratega europeo tiene algunos ingredientes adicionales, que incluyen la construcción de un nuevo estadio de fútbol, centros de alto rendimiento exclusivos para el desarrollo del fútbol y una estructura en la que se pueda trabajar con talentos de categorías inferiores, así como una misión de observación en distintas provincias para observar y captar el talento de diversas regiones del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here