Tres muertos por tiroteo en Alabama

El sospechoso fue detenido en el lugar de los hechos

2

Tres personas perdieron la vida y una resultó herida a causa de un tiroteo ocurrido en una iglesia episcopal en la ciudad de Vestavia Hills, en el estado del estado de Alabama, Estados Unidos. El capitán del Departamento de Policía de Vestavia Hills, Shane Ware, informó que “varias personas han recibido disparos» y los agentes policiales están “trabajando activamente en la escena».

Un hombre de 71 años que disparó mortalmente a tres ancianos en la reunión de un grupo religioso en Alabama fue contenido por otra persona en el lugar hasta que llegó la policía, informaron las autoridades. El sospechoso, a quien la policía arrestó, pero no ha identificado públicamente, cobró la vida de Walter Rainey, de 84 años, y de Sarah Yeager, de 75, durante la cena de un pequeño grupo en la Iglesia Episcopal de St. Stephen en Vestavia Hills, a las afueras de Birmingham.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El Departamento de Policía de Vestavia Hills confirmó que la tercera víctima que recibió un disparo, una mujer de 84 años cuyo nombre no se ha revelado, murió. “Es con gran tristeza que el Departamento de Policía de Vestavia Hills informa el fallecimiento de la tercera víctima de un tiroteo de la Iglesia Episcopal de Saint Stephen”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

La identidad del sospechoso no ha sido revelada, pero fue detenido en el lugar de los hechos después de que les disparara a las víctimas. Por lo que hemos deducido de las circunstancias, un sospechoso solitario ingresó a una reunión de una iglesia de un grupo pequeño y comenzó a disparar”, declaró el capitán Shane Ware.

El departamento policial recibió el llamado de alerta lo que permitió desplegar en la zona al cuerpo policial y de bomberos. La gobernadora del estado, Kay Ivey, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas y la toda la comunidad eclesial “Me alegra saber que el tirador está bajo custodia. Esto nunca debería suceder, en una iglesia, en una tienda, en la ciudad o en cualquier lugar”, sentenció. El caso amplía la lista de ataques armados en Estados Unidos dentro de esta nueva ola de violencia en el país

El sospechoso asistía ocasionalmente a la iglesia y estaba en la cena cuando sacó un arma y comenzó a disparar, según Ware. Las autoridades de Alabama confirmaron este viernes la muerte de una mujer que había sido baleada en una iglesia ubicada a las afueras de Birmingham. La policía de Vestavia Hills, ciudad donde ocurrió la balacera, identificó a la víctima como una mujer blanca de 84 años, sin dar más datos ya que la familia se negó a hacer público su nombre. Las autoridades locales detuvieron a un hombre de 71 años, y que ocasionalmente asistía a la iglesia, como el principal sospechoso de la balacera. Al momento se desconocen los motivos que habrían desatado el suceso.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. ASSANGE ESTAMOS CONTIGO YA LA FALACIA QUE POSTULA—-QUE NOS REPARA EL FUTURO QUEDO ATRAS…YA SABEMOS LO QUE MANIPULAN EL FUTURO—-SECTAS Y MAS SECTAS SATANICAS—–QUE SE CUMPLA LA NUEVA PROFECIA—SOLO LOS TERRICOLAS SALVARAN A LOS TERRICOLAS——–

  2. CUANDO LA HIJA DE SAUL VIO AL GRAN DAVID QUE ENTRABA DANZANDO Y DANDO GRACIAS AL DIVINO CREADOR ELLA LO MALDIJO MENTALMENTE–ELLA ERA PARTE DE LA YA SECTA SATANICA QUE GOBERNABA EN ESE ENTONCES Y QUE SE PROLONGO HASTA HERODES CUANDO EL PROFETA DE ESE ENTONCES LOS CRITICABA POR SU MAL PROCEDER–YA TODOS CONOCEMOS LO QUE SUCEDIO YA EN EL TIEMPO DE DAVIS Y EN EL TIEMPO DE HERODES….ASSENGE LAS HIJAS DE LOS SATANICOS NO SALDRAN CON LA SUYAS SON UNAS PECADORAS AL SERVICIO DE SATANAS..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here