Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

0
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana
Foto de Pavel Danilyuk: https://www.pexels.com/es-es/foto/relajacion-comiendo-sentado-mirando-7234322/

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Chris Evans vuelve al cine, pero esta vez para ser la voz del famoso Buzz Lightyear, convertido en una astronauta con una importante misión espacial. Además, Chris Hemsworth estrena una nueva película psicológica y J.Lo llega a Netflix con un documental.

Publicidad
Rincón de Lupe

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Spiderhead (Netflix)

Este thriller se basa en una historia corta de The New Yorker. La película se desarrolla en un futuro cercano, donde dos reclusos aceptaron formar parte de un misterioso experimento para probar una nueva droga que tiene la capacidad de afectar sus emociones, creada por un genio visionario, que es interpretado por Chris Hemsworth.

Lightyear (Cines)

Chris Evans y Uzo Aduba son las voces principales en esta película animada de Pixar, que sigue al personaje de Buzz Lightyear, quien se convierte en un astronauta que tiene una importante misión por cumplir, y que debe hacer todo lo posible por volver a casa.

La ira de Dios (Netflix)

Esta película argentina se basa en una novela y tiene como protagonista a Macarena Achaga. La historia sigue a una mujer que, después de perder a varias personas cercanas, comienza a sospechar que sus muertes están conectadas con un misterioso escritor, y pide la ayuda de un periodista para revelar la verdad.

 

Cha Cha Real Smooth (Apple Tv+)

Dakota Johnson protagoniza esta película ganadora en los festivales de Sundance y Palm Springs. La historia sigue a un animador de fiestas que se enamora de una madre soltera que tiene una hija con autismo, mientras intenta decidir qué hacer con su vida.

Padre de la novia (HBO Max)

Esta es una nueva versión del clásico. Diego Boneta, Andy García y Adria Arjona protagonizan esta historia, sobre un padre que intenta aceptar la realidad de que su hija está por casarse y su relación va a cambiar.

 

Home, temporada 2 (Apple Tv+)

Esta serie documental nos lleva a explorar algunas de las casas más extraordinarias del mundo, construida por artistas, arquitectos y personas que buscan una mejor forma de vivir, creando espacios ideales para sus estilos de vida.

Halftime (Netflix)

Este documental sigue a Jennifer Lopez mientras se prepara para el show del medio tiempo del Super Bowl, pero hace también un recorrido por los mejores momentos de su carrera, enfocándose principalmente en la temporada de premios en la que se llevó varias nominaciones por su papel en la película Hustlers.

Iron Chef (Netflix)

El famoso programa de cocina está de regreso. Netflix dice que: Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a iconos de Iron Chef. La serie presenta a un chef, que llega a la cocina para competir contra 1 de 5 personajes que son grandes cocineros y que representan a los mejores del mudo.

Web of Make Believe (Netflix)

Este documental está lleno de conspiraciones, fraudes e historias oscuras, todas relacionadas con el Internet. La serie explora el lado más peligroso del mundo digital, mostrando que las consecuencias pueden ser mucho más grandes, incluso llegando al asesinato.

Amor y Anarquía, temporada 2 (Netflix)

Esta comedia tiene también un poco de drama y crítica social. La serie de Suecia sigue a Sofie, una consultora que es contratada para modernizar el software de una editorial de libros, donde termina conociendo a un técnico de IT con el que comienza una relación secreta, donde además se van poniendo retos cada vez más complicados de realizar.

Con Información de GQ México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here