Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

0
Películas y series
Foto de Tima Miroshnichenko: https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-asiento-mirando-pelicula-7991158/

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Después de meses de espera, la última temporada de los Peaky Blinders por fin llega a Netflix, junto con un documental sobre un culto polígamo, el estreno de la nueva serie de Marvel para Disney+ y una nueva película de Adam Sandler.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Hustle (Netflix)

La nueva película de Adam Sandler podría ser una de sus mejores hasta ahora. Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Ms. Marvel (Disney+)

La nueva serie de Marvel ya estrenó su primer capítulo, este muestra quién es Kamala Khan, cómo es la vida como parte de una familia musulmana en Estados Unidos, y cómo es que la adolescente de 16 años obtiene sus poderes, además de que hay muchas referencias a otros personajes del MCU.

Intimidad (Netflix)

Itziar Ituño, de La casa de papel, protagoniza esta serie española. Los problemas comienzan cuando la filtración del video sexual de una figura política conecta las historias de cuatro mujeres cuya vida privada se ha hecho pública de la peor forma. La serie muestra la lucha por proteger la privacidad y cómo la vida de una persona se puede destruir de la noche a la mañana.

First Kill (Netflix)

Elizabeth Mitchell y Sarah Catherine Hook protagonizan esta historia de vampiros. La serie sigue a dos adolescentes llamadas Juliette y Calliope: una es un vampiro, y la otra una cazadora, quienes se encuentran cuando estás al borde de cometer su primer “asesinato”.

Peaky Blinders, temporada 6 (Netflix)

Cillian Murphy está de vuelta. Esta temporada comienza después de que Tommy Shelby fue traicionado, además, el fin de la ley seca lleva a Tommy a adentrarse en el mundo del opio, y a tener que formar una alianza con algunos enemigos para lograr sobrevivir.

Sé dócil: Oración y obediencia – Miniserie (Netflix)

Esta docuserie analiza el caso de Warren Jeffs, quien fue líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Jeffs se convirtió en noticia cuando se dio a conocer que tenía más de 60 esposas y que muchas de ellas eran niñas menores de edad, una práctica común en su organización. Las niñas eran casadas en contra de su voluntad, a veces con familiares, y el documental muestra cómo la misma iglesia las manipulaba para que fueran obedientes.

Sin Límites (Amazon Prime)

​​Esta serie española de Prime Video narrará la histórica travesía de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para darle la vuelta al mundo en agosto de 1519. La serie contará con seis episodios y será el actor Álvaro Morte quien interpretará al conocido marino español Elcano. La serie también contará con la actuación de Rodrigo Santoro como Magallanes.

El Puente: The Bridge Brasil (HBO Max)

En este reality, 12 personas compiten por construir un puente de 250 metros, usando sus manos y su ingenio, todo con el fin de llegar a una isla al otro lado y poder ganar 500 mil reales brasileños. El “catch” es que primero deben trabajar juntos, pero solo uno de ellos se va a llevar el premio.

100 días con Tata

Este conmovedor documental es una mirada a los 100 días que el actor Miguel Ángel Muñoz pasó junto a su abuela, quien lo crió como a un hijo, viviendo juntos en un pequeño departamento durante la pandemia. El actor estaba decidido a realiza todo lo que él y su abuela querían hacer juntos, pero también habla sobre la realidad de que ya no les queda mucho tiempo para estar juntos.

Con Información de GQ México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here