Independientes buscarán las firmas

Los candidatos independientes han comenzando la carreras en busca de firmas para conseguir una de las plazas para competir por la Presidencia de la República el 5 de mayo de 2024. 

0
El abogado Francisco Carreira entra en la carrera por la Presidencia de la República. Foto: Cortesía.

Con el lema «con tu firma inicia al cambio», el abogado Francisco Carreira, junto con simpatizantes del movimiento político «Unidad» formalizó su inscripción como precandidato presidencial por la libre postulación.

«Paco» Carreira, quien busca por segunda ocasión la candidatura independiente a la Presidencia, destacó que para el año 2024, además de la búsqueda de un Presidente sin sesgo partidista, es necesario que los independientes consigan la mayoría de las bancadas en la Asamblea Nacional, para así consolidar una unidad que de una vez por todas termine con la hegemonía de los partidos tradicionales.

Publicidad
Metro Panama

«Los independientes son la gran oportunidad que tienen los ciudadanos para cambiar el rumbo de este país, acabar con el juega vivo, la ineficiencia y la corrupción», puntualizó el aspirante presidencial.

Otros ciudadanos, como el abogado Luis Galloway y el periodista Jean Marcel Chery, se presentaron ante las oficinas del Tribunal Electoral, con la documentación para salir en busca de las firmas para la candidatura presidencial independiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here