Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

0
películas y series
Foto de Pavel Danilyuk: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-pareja-amor-mujer-7234272/

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

The Boys está de vuelta con una temporada que promete más sangre y violencia, pero también regresan los actores originales de Jurassic Park, quienes se suman a la aventura para ayudar a Chris Pratt a lidiar con un peligroso depredador, y estos son los dos de los estrenos que vale la pena ver.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Jurassic World: Dominion (Cines)

La tercera película con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard reúne también a los actores de la saga original de Jurassic Park. 4 años después de los eventos en la isla, los dinosaurios han invadido el mundo de los humanos, así que la ayuda de los expertos se necesita de nuevo para encontrar el balance y frenar a un nuevo depredador

The Boys, temporada 3 (Amazon Prime)

La tercera temporada de una de las series más anticipadas de Prime Video llega en junio. The Boys vuelve con ocho episodios donde Hughie, Butcher, Mother’s Milk y Frenchie (junto a otros personajes) continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos.

Physical, temporada 2 (Apple Tv+)

La segunda temporada de «Physical» muestra a Sheila Rubin (Rose Byrne) lanzando con éxito su primer video de ejercicios solo para encontrar algunos obstáculos nuevos y más grandes en el camino. Se debate entre la lealtad a su esposo (Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y dado que ya no es el único juego en la ciudad, se ve obligada a dejar atrás a nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness en toda regla.

A Fan’s Guide to Ms Marvel (Disney+)

Este cortometraje documental ofrece a la audiencia una mirada exclusiva al detrás de escena de la innovadora serie original Ms. Marvel, desde sus orígenes como un cómic hasta su desarrollo y producción como la siguiente serie de Marvel Studios en Disney+. Incluye entrevistas con su premiado equipo de cineastas y la cautivadora estrella de la serie, Iman Vellani.

Obi-Wan Kenobi (Disney+)

El tercer capítulo de la serie de Star Wars comienza después de que Ben Kenobi ayuda a rescatar a la Princesa Leia, quien fue secuestrada como parte de un plan para obligarla a salir de su escondite. Ahora, Kenobi deberá lidiar con la verdad, Anakin está vivo y podría estar detrás de lo que está sucediendo en la galaxia.

Jane: El legado (Disney+)

Este documental explora la historia de Jane Goodall, una activista que ha dedicado su vida al cuidado de los animales, siguiendo sus viajes y su labor a favor de la conservación y protección de distintas especies que se encuentran en peligro, principalmente su labor de investigación sobre los chimpancés salvajes.

Borgen: Reino, poder y gloria (Netflix)

Este thriller político sigue la carrera de la ministra Birgitte Nyborg, que está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional. Netflix dice que «La historia principal se centra en la lucha por el poder y lo que el poder le hace a la gente, tanto a nivel profesional como personal. La lucha por el poder, o la lucha por retener el poder, desafía y cambia a los personajes y Birgitte Nyborg, Katrine Fønsmark y los demás personajes centrales se ven obligados a reconocer que su deseo de «control» corre el peligro de corromperlos y negarles su humanidad. y sentido de integridad».

Con información de GQ México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here