Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

0
Películas y series
Foto: Jan Vašek en Pixabay

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Top Gun: Maverick recibió una ovación de pie en Cannes y ahora está en el cine, aunque en esta ocasión lo más interesante está en streaming, donde tenemos el regreso de los niños de Hawkins y el Upside Down, y la nueva serie de Star Wars que nos muestra más de la historia de Obi-Wan.

Publicidad
Rincón de Lupe

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

X (Cines).

Esta es una de las películas de terror que no te puedes perder. Dirigida por Ti West, esta es la historia de un grupo de cineastas en 1979, quienes viajan a una parte rural de Texas en busca de la locación perfecta para filmar una película para adultos. Así llegan a una pequeña granja que parece ser el lugar ideal, hasta que comienzan a ser asesinados uno por uno.

Top Gun: Maverick (Cines)

Tom Cruise está de regreso. En esta película, Peter Mitchell es llamado de vuelta a la escuela de pilotos donde aprendió todo lo que sabe, esta vez para que se convierta en el maestro de una nueva generación de pilotos expertos que necesitan dar ese paso extra para estar listos para cualquier batalla. Entre sus alumnos, se encuentra el hijo de su mejor amigo, quien murió en la primera película.

Flee (Cines)

Este documental se llevó 3 nominaciones en los Oscar de 2022. Esta es la historia de un hombre llamado Amin, quien llegó como refugiado a Dinamarca de Afganistán cuando era un niño. Ahora, Amin está por casarse con su novio, pero, para poder tener un futuro, debe lidier con un secreto de su pasado que lleva más de 20 años oculto.

Emergency (Amazon Prime)

Después de una noche de fiesta, tres estudiantes universitarios encuentran a una persona inconsciente en su departamento. Preocupados por que la policía los acuse de haber cometido algún delito, el trío trata de regresar a la desconocida de vuelta a su casa sin despertar sospechas en el camino. Dirigida por Carey Williams e inspirada en el cortometraje homónimo que ganó el premio del Gran Jurado en el Festival de Sundance en 2018.

Obi-Wan Kenobi (Disney+)

Ewan McGregor vuelve a la franquicia de Star Wars para interpretar a Obi-Wan Kenobi en esta historia que sigue al personaje después del Episodio III de las películas, específicamente 10 años posterior a esos eventos, mientras enfrenta la caída de su aprendiz y amigo Anakin Skywalker y la desaparición de los Jedi.

Stranger Things 4 (Netflix)

La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra. Eleven no tiene poderes, Mike está del otro lado del país, Hawkins está lidiando con la tragedia y un nuevo villano está por llegar.

Clarice (Amazon Prime)

La serie que sigue de cerca la historia de Clarice Starling, protagonista de las novelas The Silence of the Lambs y Hannibal, está de regreso con una segunda temporada. La serie profundiza en la inédita historia personal de la agente y su vuelta al FBI para perseguir a asesinos seriales y depredadores sexuales. El personaje de Clarice lo interpreta la actriz Rebecca Breeds.

Somebody Feed Phil, temporada 5 (Netflix)

El comediante y escritor Phil Rosenthal (creador de Seinfeld) viaja a las ciudades más importantes del mundo con una misión, encontrar la mejor comida que le encanta a los locales. En esta temporada, viaja a Oaxaca, Madrid, Portland y más, donde se reúne con chefs y amigos que lo acompañan en sus aventuras gastronómicas.

Por GQ México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here