Apelan suspensión de proyecto del Mercado del Marisco

El Concejo Municipal de la ciudad capital presentó este jueves un recurso de apelación contra la sentencia emitida por el Juzgado Décimo Octavo  del distrito de Panamá, que ordenó suspender y dejar sin efecto, el proyecto de construcción del nuevo Mercado de Mariscos.

0
Apelan suspensión de proyecto del Mercado del Marisco
La polémica por el nuevo mercado del marisco se agudiza Foto: Cortesía

El recurso presentado en nombre del Concejo Municipal de la ciudad de Panamá por el abogado Raúl Soto Beltrán, pide además que se conceda el recurso de Amparo de Garantías Constitucionales, en favor de la comuna capitalina, para mantener la licitación y se permita continuar con la construcción del mercado.

En esta acción, el abogado Beltran pide que se revoque la sentencia emitida el pasado 13 de mayo, y que se mantenga lo establecido en el acuerdo Nº 24, de 15 de febrero de 2022, por considerar que no infringe ninguna norma constitucional.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Al respecto, el abogado Luis Pinedo presentó una oposición al recurso presentado por Beltran, calificando como «impropia» la actuación del Concejo Municipal capitalino respecto a este asunto.

Ambos recursos serán dirimidos en el Primer Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Panamá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here