La Roma gana la primera edición de la Conference League

Un gol de Zaniolo a la media hora de la final de Tirana dio a la Roma su primer título continental, venciendo (1-0) al Feyenoord para levantar la primera edición de la Conference League.

0
Roma
Foto: @OfficialASRoma

El equipo de José Mourinho, quien agranda un palmarés único con todos los títulos de la UEFA, golpeó en la primera ocasión que tuvo con ese balón que, a la espalda de la defensa, controló Zaniolo con el pecho y mandó a la red con sutileza.

El equipo italiano comenzó a merced de la posesión del rival, perdiendo encima por lesión a Mkhitaryan. Con buen bochorno en la capital de Albania, la Roma se desperezó poco a poco y solo necesitó una para ver puerta en el Arena Kombetare.

Publicidad
Rincón de Lupe

La reanudación de nuevo fue de los neerlandeses, pero les faltó efectividad en un buen asedio a la meta rival. Entre la madera y Rui Patricio, la Roma aguantó el 1-0 y a la contra pudo sentenciar.

Los de Mourinho, técnico que no falla en finales europeas –5 de 5– campeón de Champions, Europa League y ahora Conference, se guardaron bien atrás y no volvieron a sufrir grandes ocasiones después de ese fuerte inicio de segunda parte del Feyenoord.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here