Príncipe de Ghana Anthony Bart-Appiah junto a la Diputada Kayra Harding prometen apoyar a Panamá en el tema pesquero

0
Foto: ARAP

El príncipe de Ghana, Anthony Bart-Appiah, junto a su prometida panameña la Diputada Kayra Harding, se reunió con la Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Flor Torrijos, a quien le explicaron el interés de establecer los canales de comunicación, para lograr un memorando de entendimiento entre Panamá y los distintos países del África, con el fin de trabajar coordinadamente el tema de la pesca.

Consultada al respecto la Diputada Harding dijo estar satisfecha de que Panamá contribuya en la relación Panamá-África que es reclamada por la comunidad europea para cumplir compromisos internacionales que beneficiarán al país.

Publicidad
Banco Nacional

El compromiso, indicó la Diputada Harding es que se logre el memorando de entendimiento para darle un completo apoyo a las actividades pesqueras panameñas, con lo cual se benefician muchas familias que viven de esta actividad.

La Diputada Kayra Harding valoró los esfuerzos que lleva adelante la ARAP en beneficio de los sectores pesqueros nacionales, al tiempo que aseguró que desde la Asamblea Nacional brindará todo el apoyo necesario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here