Lombana preside directiva de Otro Camino

Ricardo Lombana se convirtió en el primer presidente de la junta directiva del Movimiento Otro Camino, un paso decisivo para su constitución en partido político.

0
Foto: Twitter @OtroCaminoOeste

Lombana recibió 266 de los 300 votos de los delegados habilitados para participar en la convención constitutiva, superando a la nómina que lideraba Giovanna Grazieadei.

Junto con Lombana, también fueron electos los primeros secretarios nacionales de Otro Camino, siendo Agustín Sanjur escogido como secretario general, Irma Elena Ruiz como sub secretaria general, y María Milagros Narváez como secretaria nacional de comunicaciones.

Publicidad
Rincón de Lupe

Además, los delegados aprobaron la declaración de principios del colectivo, junto con los estatutos, el código de ética, el logo, la bandera y los símbolos que representarán oficialmente al grupo político como partido constituido.

Al realizarse esta convención, corresponde al Tribunal Electoral recibir la documentación pertinente, y en un período máximo de 30 días debe declarar la constitución del Movimiento Otro Camino en partido político, autorizando la reapertura de sus libros de inscripción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here