Más de 53 toneladas de drogas decomisadas en lo que va de 2022

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, señaló que hasta este viernes 20 de mayo, los estamentos de seguridad han logrado incautar más de 53 toneladas de drogas, una cifra récord, la cual se incrementará en los próximos meses.

0
El ministro Pino aseguró que no cesará el combate contra los criminales. Foto:Cortesía

Durante  la ceremonia de entrega de certificados a 24 unidades de la Fuerza Marítima Conjunta de Panamá, que culminaron el curso básico de Tripulantes de Botes Especiales, en la sede del Ministerio de Seguridad de Amador, el Ministro destacó que la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado no cesará.

«La constante capacitación de la Fuerza Marítima Conjunta de Panamá con la ayuda del personal de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá incrementa el nivel de operatividad de nuestras unidades, contra organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en alta mar», apuntó el ministro Pino.

Publicidad
Metro Panama

Para apuntalar estas iniciativas contra el crimen organizado y el tráfico de drogas, el Ministerio de Seguridad entregó equipos de comunicación para nuestras unidades de la Fuerza Marítima Conjunta de Panamá, para aumentar sus capacidades en la lucha contra las organizaciones criminales.

Las unidades que completaron la capacitación fueron distinguidas además con obsequios y el reconocimiento por parte del Gobierno Nacional, ante la disposición y entrega que cada una de ellas realiza, en el cumplimiento del deber y la protección del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here