Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana

0
películas y series
Foto de Tima Miroshnichenko en Pexels

Una película mexicana que ganó en el Festival de Cannes, una comedia dramática con un perro (que seguro te hace llorar) y dos documentales criminales se encuentran entre los estrenos más destacados que debes ver en el streaming.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Publicidad
ACP

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

La Civil (cines)

Teodora Mihai dirige esta película ganadora del Festival de Cine de Cannes. Esta es la historia de Cielo, una mujer que está lidiando con el secuestro de su hija en México. Pronto, ella descubre que las autoridades no van a ayudarla, así que depende de ella encontrar a los culpables y hacer justicia.

Dog, un viaje salvaje (cines)

Channing Tatum protagoniza esta película dramática en la que dos ex-militares se ven obligados a hacer un viaje por carretera juntos. Briggs (Channing Tatum) y Lulu (una belga malinois) deben viajar por la costa del Pacífico mientras intentan llegar al funeral de un compañero soldado.

En la Toscana (Netflix)

Anders Matthesen, Cristiana Dell’Anna y Andrea Bosca son los protagonistas de esta historia sobre un chef danés que, durante un viaje a la Toscana para vender su negocio familiar, conoce a una mujer que le cambia la vida y los planes.

Now & The (Apple Tv+)

Marina de Tavira y José María Yazpik protagonizan este inquietante thriller que comienza con un accidente después de una fiesta de graduación. Alguien termina muerto, así que los involucrados deben tomar una decisión para no destruir sus vidas, sin saber que todo volverá a perseguirlos 20 años después.

¿Quién mató a Sara?, temporada 3 (Netflix)

Esta es una de las series mexicanas más exitosas de Netflix y por fin llega a su fin, donde vamos a saber qué pasó con Sara y se van a cerrar todos los hilos que se abrieron en la primera parte, cuando un hombre condenado de asesinato recupera su libertad y busca venganza.

Love, Death & Robots, temporada 3 (Netflix)

La serie de animación está de regreso con una nueva temporada, con más terror, ciencia ficción y artistas importantes. La sinopsis dice que “mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy”.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror (Netflix)

Este documental va a hacer que pienses dos veces antes de usar el internet. Aquí nos muestran una red de salas de chat anónima, donde se cometen todo tipo de crímenes sexuales. Del otro lado se encuentran los agentes que lanzaron una investigación para atrapar a los culpables.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas (Netflix)

Este documental explora el caso del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, que fue uno de los casos más comentados de Argentina y reveló un caso de corrupción política y financiera.

Todo por Lucy (Amazon Prime)

Esta serie se basa en la comedia clásica I Love Lucy. La sinopsis dice “Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpreta al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andy Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky”.

Night Sky (Amazon Prime)

Franklin e Irene York son los protagonistas de esta serie. La sinopsis dice que se trata de “una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente, y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado”.

Con información de GQ
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here