Metrobús no aumentará su pasaje

El gerente general de la empresa MiBus, Luis Campana, aseguró que pese al aumento que se ha reflejado en el precio del combustible, no aumentará el pasaje a los usuarios del servicio.

0
Metrobús no aumentará su pasaje
El 23 de mayo, MiBus tendrá una nueva estrategia de rutas. Foto: Cortesía/MiBus

Campana indicó que para mantener el pasaje a 25 centavos, la empresa ha hecho una serie de ajustes, entre los que se encuentra el cambio de las llamadas rutas troncales a rutas complementarias, lo que ocurrirá a partir del próximo martes 23 de mayo.

«Con esto, haremos que se mantenga la eficacia y eficiencia en la prestación del servicio, además de realizar recorridos más cortos, optimizando nuestros recursos de transporte», explicó Campana.

Publicidad
Rincón de Lupe

El directivo de la empresa MiBus precisó que sí ha impactado notablemente el aumento en el precio del combustible, y que la tendencia es que continúe subiendo, se están haciendo ajustes que permitan seguir la prestación del servicio de transporte colectivo.

«No afectar al usuario es el objetivo, sabemos que la situación es difícil, pero tenemos el compromiso de mantener el servicio en grado óptimo, y que el costo del pasaje se mantenga sin alteraciones», apuntó Campana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here