Denuncian falsas convocatorias en Plaza Amador

La posibilidad de que se haya estado gestando un secuestro de jugadoras de fútbol, fue denunciado en una cuenta de twitter y puesto en conocimiento del Ministerio Público.

0
falsas convocatorias en Plaza Amador
La situación está en conocimiento del Ministerio Público. Foto: Cortesía/Liga Femenina de Fútbol.

A través de la cuenta FutbolFemenino507, se indica que personas sin identificar, aunque presumiblemente del sexo masculino, estaban anunciando la realización de visorías de jugadoras, exclusivamente, citándolas para una supuesta práctica en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Al respecto, el club Plaza Amador anunció en un comunicado que no está convocando ni está realizando visorías, es decir, observación de jugadoras, para ninguna de sus categorías femeninas, y que «personas inescrupulosas» están usando el nombre del club para hacer una convocatoria que no existe.

Publicidad
Rincón de Lupe

La situación ha sido puesta en conocimiento del Ministerio Público, a fin de realizar una investigación que permita ubicar a las personas u organización que podría estar detrás de estos llamados, con fines la comisión del delito de secuestro y privación de libertad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here