Varela defiende su gestión

El ex presidente de la República, Juan Carlos Varela, defendió su gestión de cinco años al frente del Órgano Ejecutivo, y criticó al presidente Laurentino Cortizo, por falsear las cifras sobre las obras que se hicieron en la provincia, entre 2014 y 2019.

0
Varela defiende su gestión
El ex presidente Varela cuestionó la forma en que el presidente Cortizo ha manejado la crisis en Colón. Foto: Cortesía

Varela manifestó en un comunicado que es falso que el gobierno de Cortizo haya recibido 1,158 obras detenidas o no terminadas, y dijo que es «incorrecto aprovechar la crisis social, de seguridad y económica de Colón para realizar ataques políticos».

Según el ex mandatario, es necesario que la administración Cortizo continúe el proyecto de Estado que se instauró en el 2014 para Colón.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Ese, destacó, es «el camino más beneficioso para la provincia»; indicó además que durante su administración, entre otras obras, se renovaron parques, el Mercado Público, la sede de la Gobernación de Colón y el edificio del Tribunal Electoral.

Varela criticó a Cortizo por no recriminar a sus copartidarios del Órgano Legislativo, entre ellos, el diputado Jairo Salazar, quien se mantuvo beligerante durante las protestas.

Señaló que espera la conclusión de las obras que están pendientes de conclusión en la provincia de Colón, y lamentó los hechos ocurridos durante la semana en este sector del país.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here