Reunión histórica de los principales gremios empresariales del País en Colón

0
Reunión histórica de los principales gremios empresariales del País en Colón
Foto: Cámara de Comercio de Colón

El sector productivo del país, representado a través de los gremios más importantes, se han unido en un acto histórico, desde la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, con el fin de lograr los cambios que Colón y el país necesitan.

Los gremios empresariales han estado dispuestos a ser interlocutores en situaciones complejas para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones. El diálogo y el respeto es fundamental para lograr los objetivos comunes que como nación requerimos.

Publicidad
Rincón de Lupe

Ven y entienden las motivaciones que preocupan, aquejan y reclaman no solo la sociedad colonense, pero el resto de nuestro país son justificadas y validas porque también las comparten y sufren de primera mano.

Hacen un llamado evitar a toda costa que la violencia sea la forma de solucionar los problemas y piden a las autoridades nacionales y locales para que hagan todo lo necesario para la aceleración de proyectos que han sido presentados y consensuados para garantizar la generación de empleos.

Expresan que Colón y el país no resiste una huelga, un cierre o una paralización más. No hagamos acciones que afecten el bienestar de todos los ciudadanos. Más allá de nuestras diferencias debemos pensar en lo que nos une como panameños y en el Panamá que queremos seguir construyendo.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here