Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

0
películas y series que te recomendamos para este fin de semana
Foto de Tima Miroshnichenko en Pexels

A Stephen King no le gustó la adaptación de su novela Firestarter (en los 80), la buena noticia es que ahora hay una nueva versión con Zac Efron, que llega junto con una buena lista de estrenos, como una película sobre una estafa real de la Segunda Guerra Mundial y la nueva serie de Tom Hiddleston donde da vida a un pastor victoriano.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Firestarter (Cines)

Zac Efron es el protagonista de la nueva película basada en un libro de Stephen King. Esta es la historia de Andy, un padre que debe proteger a su hija de un grupo de agentes del gobierno que la persiguen. Andy fue parte de un experimento secreto en su juventud y, como consecuencia, eso le dio a su hija el poder de controlar el fuego con la mente.

Body Cam (Netflix)

Mary J. Blige y Nat Wolff protagonizan este thriller de terror. Cuando una parada de tráfico de rutina resulta en la muerte inexplicable de su colega, una policía se da cuenta de que las imágenes del incidente se reproducirán solo para ella. A medida que aumentan los ataques, ella descubre que hay una fuerza sobrenatural detrás del incidente y de una serie de muertes que están relacionadas.

Operation Mincemeat (Netflix)

Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. La película con Colin Firth está basada en una historia real sobre un cadáver, documentos falsos y cómo fueron usados para detener a los alemanes y ganar la guerra.

Sneakerella (Disney+)

Sneakerella es un aspirante a diseñador de tenis, originario de Queens, quien no se atreve a seguir sus sueños y se mantiene trabajando en una tienda de zapatos. Después de conocer a la hija de una leyenda del básquetbol comienza a tomar valor y decide usar su talento para ganar reconocimiento. Suena ideal para los fans de sneakers.

El año de mi graduación (Netflix)

Rebel Wilson es la protagonista de esta comedia donde una porrista adolescente realiza una acrobacia que sale mal, lo que le provocó un coma durante 20 años. Con 37, ella acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.

Moonfall (Amazon Prime)

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza en un curso de colisión que atenta contra la vida humana. Con solo unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvar a la Tierra. Halle Berry y Patrick Wilson protagonizan.

La Serpiente de Essex (Apple Tv+)

Basada en la novela best-seller de Sarah Perry, The Essex Serpent sigue a Cora (Claire Danes), una mujer que, luego de la muerte del marido, se muda de Londres en la época victoriana a una comunidad rural y aislada en Essex, donde comienza a investigar la existencia de una serpiente marina que ha sido parte de las leyendas locales por un largo tiempo. Pero, cuando sucede una tragedia, todos empiezan a desconfiar de ella y a creer que está conectada con la serpiente.

Our Father (Netflix)

Este documental cuenta la inquietante historia de Donald Cline, un médico de fertilidad que durante 40 años ayudó a cientos de parejas a concebir a sus bebés. Años después, uno de los bebés comienza a investigar su historia y ADN, y descubre que Cline los engañó a todos y estuvo usando su propio esperma en lugar del de los donadores, se cree que para intentar crear una raza perfecta.

The Time Traveler’s Wife (HBO Max)

Theo James y Rose Leslie (Game of Thrones) protagonizan este drama de ciencia ficción. La serie está basada en la novela del mismo nombre y sigue a un hombre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo (que no puede controlar), y su esposa, a quien le ha tocado conocerlo durante sus viajes y debe lidiar con el hecho de que nunca sabe cuándo y dónde va a aparecer.

La Cruzada (Disney+)

La Cruzada es una serie “híbrida e inmersiva” que sigue a ocho adolescentes (los Paladines) quienes abandonan la realidad para entrar a un mundo fantástico en el que deben salvar a un Reino ayudando a cumplir una profecía. Constará con 8 episodios llenos de aventuras y criaturas místicas.

El abogado del Lincoln (Netflix)

En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, el actor mexicano Manuel García Rulfo interpreta a un abogado idealista que atiende a sus clientes desde su coche (un Lincoln). Cuando su antiguo socio legal es asesinado, Mickey Haller se queda para hacerse cargo de la firma, incluido un juicio por asesinato de alto perfil.

Con información de GQ

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here