El Picadillo 13 de mayo de 2022

0

Protesta universitaria

Los universitarios salieron a la calle este jueves para protestar contra el alto costo de la vida y el alza de la gasolina, pero como suele pasar llegaron los antimotines y se formó el desbarajuste.

Publicidad
Rincón de Lupe

Intento de chifeo

El presidente Cortizo finalmente fue a Colón, pero se le vio desorientado, parece que había entendido que las protestas en Colón tenían que ver con las elecciones del CEN y pidió reunirse con del diputado Bolota y su pacotilla, pero se le apareció el CUCO y tuvo que darle la cara.

Otro protegido de Dios

Primero fue Benicio, ahora es Bolota el que mete a Dios en sus mundanerías politiqueras, según el diputado “no le interesa quien lo quiera criticar porque Dios sabe lo que está haciendo y conoce su corazón” Religión y política, cóctel venenoso.

Cierre de vía al aeropuerto

En Panamá se ha hecho costumbre cerrar la vía panamericana cada vez que hay una protesta por algún tipo de reivindicación, pero ya no es la primera vez que también cierran la vía de acceso al aeropuerto de Tocumen. Buen incentivo para el turismo…

Abogados pinchados

Un grupo de abogados denunciaron que son victimas de pinchazos y acusaron a la Corte Suprema y su presidenta. Lo cierto es que hay pinchazos legales e ilegales, los primeros son los autorizados cuando se investigan actividades ilícitas y los segundo son los que acostumbran a hacer algunos políticos. Si se trata de la Corte entonces deberán ser interceptaciones autorizadas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here