El Picadillo 12 de mayo de 2022

0

Triple incendio I

Los residentes de los pablados costeros de Vacamonte y Veracruz por un momento pensaron que la guerra de Ucrania se había trasladado a los mares de Panamá por las columnas de humo que salían de 3 barcos pesqueros. La AMP dijo que investigan el extraño incidente que por fortuna no dejo víctimas.

Publicidad
Banco Nacional

Triple Incendio II

Versiones extraoficiales señalan que se trata de 3 barcos de una empresa china, que abandonó a los pecadores de nacionalidades china y filipina a su suerte, los tripulantes no tenían autorización para desembarcar y procedieron a la operación piromaníaca para ser rescatados.

Mensaje al gobierno

El obispo de la Diócesis de Colón y Kuna Yala dijo que “Hay que escuchar el clamor de los pobres, escuchemos al pueblo de Colón” No se puede ser indiferente al clamor del pueblo que demanda justicia ante el incumplimiento y la falta de credibilidad, dijo monseñor Manuel Ochogavía.

Cumbre sin exclusión

La decisión del presidente de México de no asistir a la Cumbre de la Américas en Los Ángeles, si los Estados Unidos, insiste en excluir a Cuba, Nicaragua y Venezuela, ha sido seguida por los mandatarios de Bolivia y Honduras. El periodista Carlos Montero tuiteo “Si seguimos así solo Guaidó y Almagro van a asistir a la Cumbre de las Américas.

Sube la quinta ola

Tres mil trescientos veinticuatro nuevos casos de COVID 19 y cinco fallecidos se reportaron ayer, la quinta ola sigue creciendo y la gente sigue discotequeando y aglomerándose a diario como si nada. Y es que nada parece que aprendimos de la maldita pandemia.

Como los gatos

 Decía el expresidente Endara, los políticos se asemejan a los gatos. “Usted los oye maullar y soltar alaridos en la noche y piensa que están peleando, pero al acercarse se da cuenta que están cupulando” Cualquier parecido o similitud con lo que pasa en un partido conocido es pura coincidencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here