Erling Haaland al Manchester City

El anuncio oficial por el fichaje está cerca de hacerse esta misma semana. El Dortmund espera que el City pague la cláusula del noruego.

0
Erling Haaland
Foto: @ErlingHaaland

La espera sobre Erling Haaland va tocando a su fin. Tras muchos meses de rumores, de movimientos, de acercamientos a unos y otros equipos, ya ha dado el sí a la oferta presentada por el Manchester City. El Real Madrid, durante las últimas semanas, ha permanecido a la espera de acontecimientos, del cambio de escenario de unas negociaciones que durante un tiempo estuvieron ralentizadas por el delicado estado de salud de Mino Raiola, fallecido hace nueve días.

El pasado mes de abril el líder de la Premier League y Haaland acordaron los términos iniciales del contrato, después de que el jugador noruego diera su permiso para hacer el traspaso. Por eso, según la misma información, esa parte del fichaje se ha completado y ha dejado paso al diálogo entre los clubes.

Publicidad
Rincón de Lupe

El conjunto de Guardiola será el quinto club del delantero, que a pesar de sus 21 años, ya ha pasado por dos equipos noruegos (Bryne y Molde), uno austríaco (Red Bull Salzburg) y el alemán ya mencionado (Borussia Dormund), por el que fichó en enero de 2020 y donde ha jugado dos temporadas y media.

29 meses en el Signal Iduna Park que le han bastado para marcar 85 goles en 88 partidos. Unas cifras que colocaron rápidamente a Haaland en la órbita del Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain o Chelsea, pero ha sido finalmente el City el que ha conseguido su traspaso.

Con información de AS y Marca

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here