El Picadillo 04 de mayo de 2022

0

Por mandato divino

Benicio Robinson dijo en televisión “El que me tiene aquí es Dios y no van a venirle a decirle a Dios porque me tiene aquí” Yo pensaba que Panamá era un democracia republicana, pero parece que para los que meten a Dios en todo, somos una teocracia. Con semejante designio entonces Dios no les tendría mucho cariño a los panameños. 

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Repensar Panamá

Un grupo de ciudadanos de lo más variopinto exige la salida de los magistrados Araúz y Juncá del Tribunal Electoral, según la agrupación, el reciente fallo de estos magistrados constituye un punto de ruptura de la confianza y credibilidad ciudadana hacia la institución que representan.

Quinta ola

Pese a las advertencias sobre una quinta ola de contagios por coronavirus, esto no parece que preocupe a la mayoría de la población, que sigue de fiesta en fiestas de lunes a lunes. Mientras las autoridades de salud también han bajado la guardia. Ya ni se sabe dónde están vacunando.

Debate sobre el aborto

Un verdadero revuelo ha causado en los Estados Unidos, la filtración de un fallo, donde la mayoría de los jueces conservadores de la corte suprema de justicia de ese país, pretenden revocar el derecho al aborto, que desde hace casi cincuenta años tienen las mujeres. De concretarse tal decisión, se prevé un verdadera batalla política.

Larga vida

En las redes sociales dieron por muerto al Dr. Miguel Ángel Candanedo, como suele pasar, se trató de una noticia falsa que algunos incautos replicaron, sin hacer la debida verificación. 

Complot contra Petro

En la vecina Colombia el candidato opositor Gustavo Petro, se vio obligado a cancelar una gira por el eje cafetero, ante informes de seguridad que indicaban que un grupo criminal, preparaba un atentado contra él. Parece que el establishment colombiano quiere impedir el cambio a sangre y fuego. 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here