Skip to main content
Transportistas y Gobierno se acercan. No habrá paro
Compartir:
mayo 2, 2022

Transportistas y Gobierno se acercan. No habrá paro

La dirigencia de la Cámara de Transporte de la provincia de Panamá y una representación de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) lograron un entendimiento sobre tres temas considerados vitales en el sector.

Los transportistas decidieron no ir a paro este martes 3 de mayo, tras reunirse con personal de la ATTT y establecer una serie de puntos sobre los cuales continuarán dialogando en busca de soluciones.

Omar López, representante de los transportistas de la provincia de Panamá, señaló que este gremio respetará los acuerdos establecidos entre el Gobierno Nacional y la Cámara Nacional de Transporte, en temas puntuales como el actual costo del combustible, el costo de los repuestos para los vehículos del transporte público y la regulación del servicio en las plataformas electrónicas.

López se mostró confiado en que se lograrán soluciones a las demandas de los transportistas, pero enfatizó la necesidad de darle un alto al transporte de pasajeros que realizan personas que no cuentan con permisos ni certificaciones que se los permitan.

FOTO: Internet. Los transportistas de Panamá no irán a paro este martes.

Puso como ejemplo la situación en la terminal aérea de Tocumen, donde los transportistas legalmente autorizados para brindar el servicio tienen serios problemas con personas inescrupulosas, que se dedican a quitarles los pasajeros.