Droga, armas y dinero incautado, resultados de la Operación Alfil

0
Foto: @ProtegeryServir. Hubo tres víctimas por accidentes de tránsito en este fin de semana.

Más de 700 personas detenidas, junto con la incautación de dos mil paquetes con drogas y más de 40 mil dólares en efectivo, fueron los resultados obtenidos en la Operación Alfil, entre el 29 de abril y el 1 de mayo del presente año.

Unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, realizaron 104 diligencias de allanamientos, incautando 20 armas de fuego, 210 municiones, dos mil paquetes de supuesta droga; también se logró la recuperación de cinco vehículos y 40 mil 824 dólares en efectivo, incautados y que son producto de actividades ilícitas.

Publicidad
Rincón de Lupe

Los inspectores del Servicio Nacional de Fronteras lograron 132 capturas, de las cuales, 81 fueron de extranjeros con el permiso de estadía vencido, 45 tratando de evadir los controles migratorios, tres con impedimento de alerta y tres extranjeros indocumentados.

Con parte de la Operación Alfil en este último fin de semana, las unidades policiales aprehendieron a 742 personas, de las cuales, 338 fueron por oficios, 287 por faltas administrativas, 71 por flagrancia, 30 por microtráfico y 16 por narcotráfico.

Entretanto, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, un total de 4,352 infracciones de tránsito fueron aplicadas en las últimas 24 horas, a nivel nacional, entre ellas, 232 fueron por embriaguez comprobada, 1,425 por exceder los límites de velocidad y 286 por luces inadecuadas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here