Evacuado el Capitolio de Estados Unidos tras una falsa alarma de «probable amenaza»

Capitolio de Estados Unidos
1 Min Read
156 Views

El edificio del Capitolio de Estados Unidos ha sido evacuado este miércoles después de una falsa alarma emitida por la Policía, que en un primer momento ha avisado de que un avión en las inmediaciones del edificio suponía una «probable amenaza», para más tarde asegurar que no había «ninguna amenaza».

«El Capitolio fue evacuado por precaución esta noche. No hay ninguna amenaza en el Capitolio», ha informado en su cuenta de Twitter la Policía del Capitolio de Estados Unidos.

La Policía ha emitido un comunicado inicial anunciando la evacuación del edificio al estar «rastreando una aeronave que suponía una probable amenaza».

Más tarde, ha enviado un segundo comunicado para decir que la orden se había dado «por exceso de precaución» y que no había «ninguna amenaza» para el complejo de Washington.

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias que podrían interesarte