ASEP se hará cargo de Digicel

0
Foto: Internet. La empresa Digicel anunció su salida del mercado panameño.

El Gobierno Nacional, a través de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) se hará cargo de la operación de la empresa telefónica Digicel, para garantizar a los clientes la continuidad del servicio por parte de este operador de telefonía móvil celular.

Así lo explicó Armando Fuentes, administrador de la ASEP, quien detalló que luego que la empresa solicitara su liquidación voluntaria. En el último Consejo de Gabinete, se acordó el nombramiento de un interventor, quien se encargará de definir cuál es la situación real de Digicel.

Publicidad
Metro Panama

Fuentes enfatizó que esta empresa hace unas semanas solicitó al Órgano Judicial su liquidación voluntaria y manifestó a la ASEP su intención de abandonar el mercado de telecomunicaciones de Panamá, luego que se aprobara la fusión de las empresas Claro y Cable & Wireless.

«La empresa Digicel tiene un porcentaje importante del mercado panameño de telecomunicaciones, y además, en algunos lugares del país es una de las empresas que tiene mejor cobertura o es la única que tiene cobertura en ese sector», explicó Fuentes, de allí la importancia que tiene mantener la operación de la empresa, sin afectar a sus clientes.

El funcionario dejó un mensaje a los clientes de Digicel, de que mantengan la tranquilidad, ya que con esta fórmula, se garantiza que el servicio que presta esta operadora se continuará brindando, en los términos y condiciones que establece la legislación nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here