Halo Infinite planea lanzar el modo de campaña cooperativa en agosto y Forge en septiembre

0
Foto: Halo Infinite. MICROSOFT.

La desarrolladora de Halo Infinite, 343 Industries, ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento del modo de campaña cooperativa ‘online’, que planea lanzar el próximo mes de agosto, mientras que Forge estaría disponible con una versión beta en septiembre.

Esta ya sería la tercera prórroga del lanzamiento de estos modos de juego, de los más esperados por parte de los jugadores de este título. La primera de ellas se produjo con el lanzamiento del videojuego a finales del pasado año.

Publicidad
Banco Nacional

La compañía anunció el nuevo retraso en el lanzamiento de ambas opciones a principios de marzo, cuando reconoció que continuaba trabajando en paralelo a la segunda temporada del juego, Lone Wolves.

Ahora, la desarrolladora ha publicado un nuevo comunicado firmado por el director creativo del juego, Joseph Staten, en el que ha informado de cuáles son sus planes en lo que queda de año, tras dar por concluido el desarrollo de la segunda temporada.

Staten ha insistido en que su hoja de ruta mantiene «las mismas prioridades» que compartió el pasado mes de marzo, entre las que se encuentran abordar problemas que afectan negativamente la experiencia de usuario y completar la segunda temporada «y entregarla según lo prometido el 3 de mayo».

Finalmente, ha anunciado que 343 Industries planea seguir trabajando en el modo de campaña cooperativa y el modo Forge en los próximos meses, para adelantar más novedades sobre ambos a finales del mes de agosto y principios de septiembre, respectivamente.

Así, ha publicado un calendario de lo que planea llevar a cabo desde el 3 de mayo hasta el 7 de noviembre, como son el lanzamiento de Fracture: Entrenched entre el 24 y el 30 de mayo o los eventos Interference (del 3 al 16 de mayo) y Alpha Pack (del 19 al 1 de agosto).

El directivo ha justificado que el retraso de estos modos de juego se debe al perfeccionamiento de ambas técnicas de combate. «Sabemos que necesitamos ofrecer más contenido y más funciones con mayor rapidez. Mantenerse fiel a la prioridad cero significa que, a veces, debemos reducir la velocidad para avanzar más rápido hacia adelante», ha añadido.

Además de poner fecha al lanzamiento del modo de campaña cooperativa para finales del mes de agosto, Staten ha adelantado algunos detalles sobre el estado del modo Forge, del que lanzará una beta para un pequeño grupo de probadores en septiembre.

«Hemos tenido éxito con Forge en lanzamientos privados con una audiencia limitada durante un tiempo, así que hemos decidido renunciar a un programa de lanzamiento oficial a gran escala y ofrecer directamente la beta abierta», se puede leer en este comunicado.

Finalmente, ha anunciado que el próximo miércoles 27 de abril a las 13 horas (23.00, hora española) adelantará más novedades a través de una presentación en ‘streaming’, que se podrá ver en YouTube y su canal de Twitch.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here