Johnny Depp versus Amber Heard: las bombas y revelaciones del juicio por difamación

Los detalles privados sobre la relación de Johnny Depp y Amber Heard se están ventilando en un juicio, su exconsejero matrimonial lo describe como “abuso mutuo entre las estrellas”

0

Deep, de 58 años, está demandando a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post, en el que habló sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica. Originalmente presentó la demanda de $50 millones en 2019, pero se retrasó debido a la pandemia, hasta que se seleccionó un jurado el 11 de abril en Fairfax, Virginia.

La pareja se conoció mientras hacían la película The Rum Diary de 2011, se casaron en 2015 y se separaron en mayo de 2016. El breve matrimonio de la pareja estalló cuando Heard, luciendo un rostro magullado, solicitó una orden de restricción en un juzgado de Los Ángeles. El divorcio finalizó en 2017, y Heard recibió un pago de $ 7 millones por la unión de 15 meses.

Publicidad
Banco Nacional

Pero la confrontación ha continuado con toda su fuerza, y ambos actores se han vuelto más conocidos por su matrimonio tóxico que por sus papeles en películas. Depp ha testificado que su «objetivo es la verdad» mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que se televisa en vivo a través de varios medios estadounidenses.

Antes del juicio, Heard, que aún no ha subido al estrado, dijo en un comunicado que «espero que cuando concluya este caso, pueda seguir adelante. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor». tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada frente al mundo».

Heard acusa a Depp de agresión sexual

El abogado de la actriz de Aquaman, Ben Rottenborn, dijo en la sala del tribunal que Heard sufrió abuso doméstico por parte de Depp que «tomó muchas formas», incluidas las físicas, emocionales, verbales y psicológicas. Agregó que ella «sufrió violencia sexual a manos de Depp. Escuchará en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia que sufrió, lo escuchará directamente de ella. Ella subirá al estrado y ella te dirá que sucedió”

Un portavoz de Depp negó la acusación, calificándola de «ficticia» y «con el propósito de impactar en Hollywood, el valor que Amber ha dominado y utilizado para explotar un movimiento social serio». Depp envió un mensaje de texto previamente sobre el «cadáver en descomposición» de Heard. Muchos de los textos anteriores de Depp y Heard se han leído en voz alta al jurado. Uno de ellos fue un intercambio de octubre de 2016 entre Depp y su viejo amigo Isaac Baruch, cuando Depp escribió: «¡¡Esperemos que el cadáver podrido de ese perra se esté descomponiendo en el maldito baúl de un Honda Civic!!» Durante su contrainterrogatorio, Depp dijo que “no está orgulloso del lenguaje que usé» en los textos explícitos.

Deep muestra su dedo «mutilado» curado de la pelea de Australia

Un punto de controversia en este caso involucra una pelea infame entre Depp y Heard en Australia, donde estaba filmando Pirates of the Caribbean en marzo de 2015. El resultado fue que le cortaron la punta del dedo medio derecho. Afirma que sucedió cuando Heard le arrojó una botella de vodka a la mano mientras descansaba sobre la parte superior de una barra, aunque su equipo legal negó esa versión de los hechos.

Durante su testimonio, el equipo de Depp mostró fotos gráficas y ensangrentadas del dedo tomadas esa noche y en el hospital después, cuando Depp les dijo a los médicos que sucedió cuando su mano quedó atrapada en una puerta de acordeón. Afirma que mintió en ese momento en el hospital para mantener el nombre de Heard fuera de la situación. Depp levanto el dedo “mutilado” ahora curado para que la sala del tribunal lo observara.

Heard ha admitido haber comenzado la pelea física

En grabaciones de audio reproducidas por el equipo legal de Depp, Heard admitió haber iniciado una pelea física, y ella argumentó, “lamento haberte golpeado así, pero no te di un puñetazo», le dijo a Depp. «No te golpeé. No sé cuál fue el movimiento real de mi mano. Pero estás bien. No te lastimé». Yo no te di un puñetazo. Te estaba golpeando», se la podía escuchar decir. Ella agregó en el audio: «No estoy sentada aquí quejándome de eso, ¿verdad? Tú lo estás. Esa es la diferencia entre tú y yo. Eres como un maldito bebé. Madura, Johnny».

El juicio civil terminó el jueves con Depp en su tercer día en el estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia. Se espera que el contrainterrogatorio del actor de «Black Mass» continúe el lunes. Pero él no es el único que podría testificar. El equipo legal de Heard puede llamar a su examante, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, y a su coprotagonista de «Pineapple Express», James Franco, según una lista de testigos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here