Panamá ante Argentina y Francia en torneo Maurice Revello

La selección nacional de fútbol, categoría Sub-23, tendrá como rivales a los equipos de Francia, Argentina y Arabia Saudita, en la fase de grupos del prestigioso torneo Maurice Revello, que se disputará en territorio francés, desde el próximo 29 de mayo.

0
Maurice Revello
El torneo ofrece oportunidades a los jóvenes talentos del fútbol panameño. FOTO. Fepafut

El plantel nacional ha sido invitado para participar por primera vez en este certamen, conocido anteriormente como el torneo «Esperanzas de Toulon», una importante vitrina para jugadores menores de 23 años.

Panamá debutará ante Francia el 29 de mayo, lo que permitirá apreciar el potencial del plantel nacional, y las estrellas que podrían incorporarse en el proceso de clasificación para los torneos de fútbol de los juegos Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos.

Publicidad
ACP

Una de las apuestas con esta participación es darle fogueo a los jugadores de la categoría Sub-20, que el 18 de junio tendrán acción en el torneo Pre Mundial de la Concacaf, de manera que lleguen en el mejor estado físico y en ritmo de competencia.

En este torneo, también estarán las selecciones Sub-23 de México, Venezuela, Ghana, Colombia, Japón, Argelia, entre otros equipos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here