Diez heridos deja colisión múltiple en Ciudad Bolívar

Una fuerte colisión múltiple se produjo en la mañana de este lunes en la vía Transístmica, en el sector de Ciudad Bolívar, involucrando a ocho vehículos y dejando diez heridos.

0
colisión múltiple en Ciudad Bolívar
El accidente produjo un tranque vehicular grande en Ciudad Bolívar FOTO: Cortesía

De acuerdo con las primeras investigaciones de las unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, el accidente se habría producido cuando el conductor de un camión que transportaba gravilla perdió el control en plena vía, llevándose a otros automóviles que circulaban en su carril, entre los cuales se cuentan al menos cuatro vehículos del transporte selectivo, dos autos particulares y un autobús perteneciente a la Caja de Seguro Social.

Varios transeúntes y conductores de otros autos que atestiguaron lo sucedido, acudieron a prestar ayuda a los afectados, mientras que unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y el SUME 911 llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Publicidad
Metro Panama

El tráfico en el sector sufrió las consecuencias de este accidente, ya que se tuvo que detener la circulación de vehículos, hasta despejar la vía de los escombros dejados por este accidente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here