Agricultores de café y plátano reciben apoyo del IMA

0
Foto: cortesía

Agricultores que siembran café y plátano en el distrito de Jirondai, comarca Ngabe Buglé, recibieron del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) bombas de agua para sus labores agrícolas, las cuales fueron entregadas durante la gira de trabajo comunitario No. 100 del presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Igualmente, se entregaron a organizaciones agrícolas y ganaderas equipos de trabajo como despulpadora de café, piladorade arroz y productos para el cuidado del ganado, con el propósito de contribuir en las actividades que desarrolla cada una.

Publicidad
Rincón de Lupe

Los beneficios fueron entregados por el presidente, el ministro del MIDA, Augusto Valderrama, Carlos Motta, director general del IMA, y otros funcionarios. Estos aportes tienen un costo aproximado de B/.6,500.00

El presidente de la Asociación de Productores de Arroz, Ricardo Rodríguez, dijo que la piladora de arroz permitirá mejorar la producción del grano.

Mientras que Emiliano Abrego, productor de café, del poblado de Coclesito, indicó que la bomba de agua será de gran utilidad –

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here