Uefa cambia a Panini por Topps en la nueva asociación de cromos de la Eurocopa 2024.

Topps sustituirá a Panini como socio exclusivo de la UEFA en la producción de cromos, pegatinas y coleccionables para la próxima Eurocopa

0
Topps
Foto: Logo Euro 2024

La empresa de cromos Topps ha firmado un acuerdo para convertirse en socio oficial de la Uefa en materia de licencias para el torneo de selecciones nacionales de fútbol de la Eurocopa 2024.

En virtud del acuerdo, Topps, que fue adquirida por Fanatics por 500 millones de dólares en enero, proporcionará en exclusiva cromos oficiales, tarjetas coleccionables y objetos de colección relacionados con la Eurocopa 2024.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

La asociación también abarca las competiciones de selecciones nacionales del organismo futbolístico europeo hasta la Eurocopa 2028, incluidas las finales de la Nations League y la Eurocopa femenina 2025.

Topps ya es el socio oficial de la Liga de Campeones de la Uefa y de las competiciones continentales de clubes de nivel inferior en la categoría de licencias.

Mourinho el nuevo embajador de Topps

El dos veces ganador de la Liga de Campeones de la Uefa y actual entrenador del AS Roma, José Mourinho, también será embajador de la marca Topps para la Eurocopa 2024.

«Naturalmente, estamos muy contentos de ser el socio oficial de la Uefa hasta 2028, ofreciendo a nuestra comunidad y a los aficionados al fútbol de todo el mundo, los principales jugadores y equipos nacionales y los mejores momentos del fútbol europeo», dijo Mark Catlin, director general de deportes y entretenimiento internacional de Topps.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here