El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard se emitirá en televisión

Johnny Depp y Amber Heard se separaron en 2016 e iniciaron una dura batalla judicial cuando la actriz aseguró que había sido maltratada por el intérprete.

0
Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard. Foto: EUROPA PRESS Johnny Depp y Amber Heard se separaron en 2016 e iniciaron una dura batalla judicial cuando la actriz aseguró que había sido maltratada por el intérprete. El enfrentamiento se recrudeció a raíz de un artículo que Heard publicó en 2018 en The Washington Post en el que, sin mencionar específicamente a su exmarido, daba su testimonio como víctima de maltrato. Tras la publicación del texto, Depp denunció por difamación a su exmujer, un juicio que ahora se ha revelado que se podrá seguir en televisión. CULTURA SABAN FILMS / DC

El enfrentamiento se recrudeció a raíz de un artículo que Heard publicó en 2018 en The Washington Post en el que, sin mencionar específicamente a su exmarido, daba su testimonio como víctima de maltrato. Tras la publicación del texto, Depp denunció por difamación a su exmujer, un juicio que ahora se ha revelado que se podrá seguir en televisión.

ComicBook ha anunciado que el juicio se emitirá a través de la cadena estadounidense Court TV. «Los casos judiciales que son muy notorios crean mucha repercusión, y puede ser difícil para los espectadores obviar estas distracciones y tener una idea clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros. Entre la cámara directamente en la sala del tribunal y nuestro equipo de talentos de primera línea, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y equilibrada del juicio mientras se desarrolla», dijo Ethan Nelson, director interino de Court TV, en un comunicado.

Publicidad
Banco Nacional

La demanda por 50 millones de dólares interpuesta por Depp ha sufrido varios aplazamientos desde que el actor la presentara en marzo de 2019, pero finalmente el juicio está programado para el próximo lunes 11 de abril. «El señor Depp nunca abusó de la señora Heard. Sus acusaciones contra él eran falsas cuando se hicieron en 2016. Eran parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la señora Heard y catapultar su carrera», señala la demanda.

TMZ ya adelantó que numerosas figuras de Hollywood tendrán que testificar en el juicio. La publicación nombró a James Franco y Elon Musk, quienes supuestamente tuvieron un affaire con Heard mientras ella estaba casada con Depp; Ellen Barkin o Paul Bettany.

Cabe destacar que en noviembre de 2020 Depp perdió el juicio por difamación contra The Sun, periódico que acusó al actor de ser un «maltratador de esposas». Este varapalo tuvo graves consecuencias en la carrera de Depp, que tuvo que abandonar su rol de Grindelwald en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here