La «Roja» femenina, lista para eliminatoria mundialista

0
Foto: FEPAFUT

Con la incorporación de la volante y goleadora Martha Cox, la selección nacional mayor de fútbol femenino trabajó a tope por primera vez, a poco menos de una semana para afrontar la eliminatoria de la Concacaf, de cara al premundial para el torneo Australia/Nueva Zelanda 2023.

De esta forma, el grupo de 27 jugadoras entrenará en conjunto, esperando por los partidos de la fase de grupos ante Aruba, este sábado 9 de abril, encuentro que se jugará en el FFB Stadium de Belice, y el martes 12, en el estadio Rommel Fernández, contra la selección de El Salvador.

Publicidad
Metro Panamá

El onceno nacional entrena desde este lunes 4 de abril en el estadio Rommel Fernández, en horario de 6 a 8 de la noche, manteniendo el grupo concentrado y mentalizado en ambos compromisos, de cuyos triunfos, depende el pase de Panamá al premundial, que se disputará del 4 al 19 de julio en Monterrey, México.

El equipo que dirige Ignacio «Nacho» Quintana encabeza el Grupo D de la clasificación por diferencia de goles, ya que al igual que El Salvador, suma seis puntos, pero las nuestras no han recibido goles en contra, sumando 13 dianas en su cuenta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here