Panamá presenta delegación para los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

El Comité Olímpico de Panamá presentó la delegación oficial que representará al país en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, Rosario 2022, a celebrarse del 28 de abril al 8 de mayo del presente año en la ciudad argentina. 

0
Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022
Foto: Cortesía

La delegación nacional competirá en 15 disciplinas deportivas y está conformada por 46 atletas, 16 entrenadores, 7 encargados de la atención biomédica de los atletas (2 médicos, 3 fisioterapeutas, 1 sicóloga y un coordinador técnico), 5 integrantes del equipo de medios, un attaché suramericano, y la jefa de misión. 

Los atletas abanderados de la delegación de Panamá para los III Juegos Suramericanos  de la Juventud son Emily Santos de natación y Samir Marciaga de lucha, correspondiendo al director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Héctor Brands, entregar el pabellón nacional a la delegación, en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.   

Publicidad
Metro Panama

“Verlos aquí me llena de  orgullo porque ustedes son parte de un proceso que inició con la recreación y están aquí  en gran parte por su disciplina, por su compromiso con ustedes mismos y sobre todo con  nuestro país, felicidades porque nuestros atletas importan, la juventud y el deporte  nacional” señaló el director de Pandeportes.

Panamá envía una delegación que competirá en atletismo, boxeo, judo, natación, ciclismo, gimnasia artística, levantamiento de pesas, karate, lucha, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y esgrima.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here