Extienden hasta el 15 de abril actualización de datos para Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) informa a los beneficiarios de los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC) que reciben sus pagos por Tarjeta Clave Social que pueden actualizar sus datos hasta el 15 de abril próximo.

0
Programas de Transferencia Monetaria Condicionada
Foto: Twitter MIDES

Los beneficiarios pueden dirigirse a la regional del MIDES más cercana para actualizar su información, requisito que es de obligatorio cumplimiento para seguir recibiendo el beneficio en el próximo pago.

También la actualización de datos se puede realizar en la página www.mides.gob.pa , donde se le solicita información básica como: domicilio, dos (2) números de teléfonos y correo electrónico.

Publicidad
Metro Panama

La institución le recuerda que este requisito es únicamente para los usuarios de 120 a los 65, Ángel Guardián y Red de Oportunidades, que reciben sus pagos por Tarjeta Clave Social que son unos 156,525 panameños (as). Se excluye a los usuarios de las áreas de difícil acceso.

La institución reitera que trabaja arduamente en brindar los beneficios sociales correspondientes, especialmente a los ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here