Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

0
Películas y Series
Foto de Martin Lopez en Pexels

Los Bridgerton están de regreso, junto con la serie japonesa del momento (basada en una de las novelas más vendidas), una serie francesa sobre realidades alternas y el esperado estreno de Halo, que marca la llegada de Master Chief a las series.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Publicidad
Rincón de Lupe

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

A ciegas (Cines)

Skyler Davenport, Jessica Parker y Laura Vandervoot protagonizan este thriller. Cuando la exesquiadora ciega Sophie se instala en una mansión aislada, unos ladrones irrumpen para hacerse con la caja fuerte. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército.

El protegido (Cines)

Esta es la historia de Anna (Maggie Q), una niña que es rescatada por el legendario asesino Moody (Samuel L. Jackson), quien la entrena en el negocio familiar y la convierte en la asesina a sueldo más hábil del mundo. Cuando Moody, es brutalmente asesinado, Anna decide buscar venganza, lo que la lleva a toparse con un misterioso asesino (Michael Keaton) que puede tener todas las respuestas.

Competencia Oficial (Cines)

Nominada a los premios Goya, esta comedia dramática está protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, y sigue a un empresario multimillonario que decide realizar una película para obtener fama y prestigio. Para esto, contrata a un equipo formado por la famosa cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores con egos enormes, que no son exactamente los mejores amigos, pero deben trabajar juntos para sacar adelante el proyecto.

Spider-Man: No Way Home (On Demand Amazon Prime, Apple Tv+)

Tom Holland y Zendaya volvieron al MCU con esta tercera película en solitario de Spider-Man, que comienza después de Far From Home y muestra a un Peter Parker desesperado por recuperar su identidad secreta. Para esto, acude a Doctor Strange, le pide un hechizo que sale mal y termina abriendo las puertas del multiverso.

Master (Amazon Prime)

Regina Hall y Zoe Renee son las protagonistas de este thriller social, donde dos mujeres afroamericanas se topan en una universidad histórica y predominantemente blanca en Nueva Inglaterra. Pronto comienzan a suceder una serie de ataques y cosas inexplicables, lo que lleva a las dos a tener que luchar contra el sistema, el racismo y sus propias ideas de lo que quieren.

Halo (Paramount+)

Pablo Schreiber da vida a Master Chief en esta serie basada en el famoso videojuego. La historia se desarrolla en el siglo 26, cuando la humanidad, dividida a lo largo de distintos planetas, está en plena guerra con una raza alienígena que quiere destruirlos y obtener el control de todo el universo, así que los humanos utilizan supersoldados para pelear.

Phoenix Rising (HBO Max)

Evan Rachel Wood protagoniza uno de los documentales más duros de HBO Max. Aquí, la actriz de Westworld habla sobre el abuso físico, sexual y emocional que sufrió a manos de Marilyn Manson, con quien empezó a salir (con mucha manipulación) cuando ella tenía 18 años y él 37. Además de contar su historia, también muestra los esfuerzos por cambiar las leyes y darle mayor visibilidad y justicia a las víctimas que han sobrevivido a situaciones de abuso.

Mundos Paralelos (Disney+)

En este thriller francés, cuatro amigos llevan una vida tranquila cuando un misterioso acontecimiento cambia su mundo. En una fracción de segundo, el presente, el futuro y los multiversos se fusionan, separando a los adolescentes y enviándolos a mundos paralelos, en diferentes marcos temporales. Ellos intentan entender lo que ha pasado y se esfuerzan por reencontrarse y retroceder el tiempo.

Bridgerton, temporada 2 (Netflix)

El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida. La segunda temporada de Bridgerton presenta un triángulo amoroso que se desarrolla alrededor del hermano mayor, pero seguirá explorando las historias del resto de los hermanos y los dramas de la alta sociedad.

Con información de GQ

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here