«Podemos ir directo al Mundial», Christiansen

El técnico de la selección nacional de fútbol, Thomas Christiansen, cree que Panamá "tiene una posibilidad de ir directo al Mundial" de Catar 2022

0
Podemos ir directo al Mundial
Foto: CORTESÍA/FEPAFUT

El técnico de la selección nacional de fútbol, Thomas Christiansen, cree que Panamá «tiene una posibilidad de ir directo al Mundial» de Catar 2022, ello, aseguró, depende de los resultados que se logren en los encuentros de este jueves ante Honduras, como local, Estados Unidos en Miami y el 30 de marzo contra Canadá, en el estadio Rommel Fernández.

En una inusual rueda de prensa muy temprano en la mañana de este miércoles, el estratega dijo tener «prácticamente definido» el equipo que presentará ante los hondureños, choque vital en las aspiraciones mundialistas panameñas.

Publicidad
Rincón de Lupe

Al respecto, manifestó que la decisión sobre los once jugadores que iniciarán el choque ante los catrachos parte de la observación y análisis del cuerpo técnico y aseguró que no acepta que le impongan jugadores.

«Si me equivoco en el once ideal, tendré que pagar mi precio. Intento equivocarme en lo mínimo», precisó Christiansen, quien en ningún momento adelantó el parado que usará ante los hondureños, pese a la insistencia de los periodistas.

Algo que sí dejó claro es que Adalberto Carrasquilla será de la partida, y que Ismael Díaz fue llamado al equipo «porque está en condiciones para jugar»,

También aclaró que ningún jugador presenta lesiones ni existen casos de Covid-19 en el plantel, además de que Alberto Quintero, pieza clave en la media cancha nacional, llegó de Perú sin contratiempos y se ha entrenado satisfactoriamente.

Se informó además que las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 pm, y que solo podrán ingresar aquellas personas que presenten dos vacunas contra el Covid-19. Más de 800 unidades de la Policía Nacional custodiarán el coliseo y sus alrededores, con un operativo de tránsito y de seguridad perimetral

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here