Cae «Gordo», uno de los más buscados en Panamá

La Policía Nacional informó esta mañana en un comunicado sobre la aprehensión de Fernando de Jesús Jaén Alvarado, alias "Gordo", quien era uno de los más buscados, por su presunta vinculación a una estructura criminal que opera en territorio panameño.

0
más buscados en Panamá
Foto: Twitter @protegeryservir

La aprehensión se logró en diligencia conjunta entre unidades policiales y personal del Ministerio Público, que se desarrolló en el sector de Pacora, como parte de las acciones que se desarrollan en la denominada «Operación Damasco».

A Jaén Alvarado se le ha ubicado durante varios meses en el listado de delincuentes más buscados en Panamá. Se le señala por la presunta comisión de delitos que le vinculan a la delincuencia organizada, además de la supuesta comisión de delito por tentativa de homicidio y por homicidio.

Publicidad
Rincón de Lupe

Estos hechos delictivos se registraron en los sectores de Vista Hermosa y Betania en la ciudad capital, en el año 2021.

Además, la Policía Nacional dio a conocer que Tras 22 diligencias de allanamiento junto a la Procuraduría General de la Nación en Veraguas, se logró aprehender a 25 personas, de ellas una de nacionalidad venezolana, presuntamente vinculadas al microtráfico. Se decomisó presuntas sustancias ilícitas, dinero, entre otros artículos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here