Vicepresidente Carrizo llega a Chile y es recibido con honores

Luego de participar de la toma de posesión la delegación panameña retornará al país en horas de la noche de mañana viernes.

0
Vicepresidente Carrizo

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén arribó a las 7:00 p.m. (hora de Chile) al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de la ciudad de Santiago y fue recibido con honores protocolares por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano y el embajador de Panamá en esa nación, Mario Velásquez Chismar.

Carrizo Jaén, representará al mandatario Laurentino Cortizo Cohen en la toma de posesión del presidente electo de Chile, Gabriel Boric Font.

Publicidad
Rincón de Lupe

 

De acuerdo con la agenda oficial, el vicepresidente y ministro de la Presidencia completará su visita asistiendo al almuerzo ofrecido por Boric a todos los invitados a su inauguración en el Palacio Cerro Castillo, acompañado en esta ocasión por el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez y el director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Bernardo Meneses.

La delegación panameña regresará la noche del viernes a Panamá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here