Blades aconseja a René a ritmo de rap

Rubén Blades le puso otro tono a la polémica entre los raperos René de Puerto Rico y J Balvin de Colombia, con un mensaje a ritmo de rap, en el que aconsejó a René, de quien dijo "lo quiero como hermano".

0
Rubén Blades

En el mensaje de menos de un minuto de duración Rubén Blades, quien fue mencionado por René en una «tiradera» contra el colombiano, a quien considera un personaje que no le hace justicia al género musical que cultiva, porque no compone canciones, ni tiene iniciativa para ello.

«Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y ese conflicto ajeno, hoy me obliga a un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro aconsejo a René porque lo quiero como hermano. Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, me digo Rubencito… águila no caza mosca», señaló el laureado cantautor panameño.

Publicidad
ACP

Blades aprovechó la oportunidad al final de su interpretación, para invitar a sus fanáticos a su próximo concierto junto con la orquesta de Roberto Delgado, el día 14 de mayo en el coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, además dejando un último mensaje a su amigo boricua: «No le pongan atención a esas cosas».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here