Skip to main content
Ya son 22 personas imputadas por Operación Damasco
Compartir:
marzo 9, 2022

Ya son 22 personas imputadas por Operación Damasco

Secciones: ,

Hoy se realizó una audiencia múltiple un hombre buscado desde noviembre de 2021, como resultado de la operación Damasco.

El Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Agustín Ortiz, durante una audiencia de garantías múltiples, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 37 años de edad, por la presunta comisión de los delitos  contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Delincuencia Organizada.

El fiscal Efraín Gálvez, en representación del Ministerio Público, sustentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del imputado; de igual manera la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar, todas admitidas por un Juez de Garantías.

Con esta persona son 22 las que han sido imputadas por delitos de delincuencia organizada, donde se ha podido comprobar mediante las investigaciones del Ministerio Público, que realizaban delitos graves como secuestro, robo y tráfico de drogas a nivel nacional e internacional.

Notas relacionadas