Minsa reitera que están canceladas las actividades del carnaval hasta el 6 de marzo

Recalca que no se permite cantaderas, presentaciones de artistas en tarima y animación en estructuras móviles de discotecas; culecos o mojadera con o sin autos cisternas

0
Foto: Cortesía

El Ministerio de Salud (Minsa) reiteró a la población las prohibiciones dispuestas en el Decreto Ejecutivo N°6 del 27 de enero del 2022 que ordena la cancelación de las actividades de carnaval durante este año.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El decreto indica que a partir del domingo 25 de febrero hasta el 6 de marzo de 2022, quedan prohibidas la realización de actividades bailables en espacios abiertos o cerrados; en jardines, cantinas, discotecas, toldos y similares.

A la vez recalca que no se permite cantaderas, presentaciones de artistas en tarima y animación en estructuras móviles de discotecas; culecos o mojadera con o sin autos cisternas.

Además, se prohíben los desfiles, murgas, comparsas, tunas, las galleras, hierras, corrida de toros, lazos y similares, así como las reuniones multitudinarias en residencias, edificios, calles, barriadas; actividades conocidas como parking.

De acuerdo con lo establecido en el decreto, el Minsa, en coordinación con los estamentos de seguridad y la Fuerza Tarea Conjunta velaran por el cumplimiento de todas las medidas estipuladas.

Además, indica que los que infrinjan estas medidas serán sancionados por la autoridad competente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here